ADN y la evidencia del diseño inteligente
- Rich Deem
- 6 sept 2016
- 6 Min. de lectura
Sinapsis: Origen de la vida y el diseño inteligente Resumen: Firma de la célulaes un examen amplio del origen de la vida, en base a los resultados de los estudios científicos más recientes. Stephen Meyer nos lleva a través de la historia de los orígenes de la vida y la investigación muestra por qué todas las teorías naturalistas no explican de manera realista cómo se originó la vida.

Introducción
Firma en el teléfono: ADN y la evidencia de diseño inteligente no es lo que tenía pensamiento original que sería. El título sugiere que se trataba de un libro sobre la evidencia de diseño inteligente a través de las máquinas moleculares que se encuentran en la célula. Desde que había leído el excelente libro de Fuz Rana Diseño de la célula: cómo la química revela Artistry del Creador , pensé que no necesitaba otro l
ibro sobre diseño de la célula. Sin embargo, la firma de la célula es realmente sobre el origen de la vida y cómo todos los puntos de datos actuales a un origen no-naturalista de la vida. En el libro, el autor Stephen Meyer nos lleva a través de la historia del origen de la investigación la vida, comenzando con el descubrimiento de la estructura del ADN en la década de 1950.
Historia del origen de la vida investigación
Meyer comienza con la historia del descubrimiento de la estructura del ADN por Watson y Crick (entre otros). La historia es una fascinante descripción de cómo los dos jóvenes investigadores determinaron la estructura del ADN en su mayoría a través del uso de claves derivadas de la investigación de otros. Watson y Crick pensaba "fuera de la caja" para resolver el puzzle que abre los secretos de cómo operan los organismos vivos. Gran parte de los primeros capítulos del libro describen propio descubrimiento personal de Meyer de por qué el diseño inteligente proporciona una mejor explicación de los comienzos de la vida que cualquier modelo naturalista. Meyer obtuvo originalmente grados en la física y la geología y comenzó a trabajar para una compañía petrolera en Texas en busca de yacimientos de petróleo. El interés de Meyer en el ADN y el diseño lo llevó a solicitar una beca y se inscribió para estudiar la historia y la filosofía de la ciencia en la Universidad de Cambridge. Después de completar su doctorado, Meyer se involucró en el movimiento del diseño inteligente, la producción de numerosos artículos y libros.
Teoría de la información
Gran parte del énfasis de la firma en el teléfono está en teoría de la información. Todos sabemos que el ADN contiene la información necesaria para generar y ejecutar los organismos vivos. Durante el desarrollo de sistemas informáticos, matemático, Claude Shannon desarrolló " La teoría matemática de la comunicación ." Teoría de la información se refiere la probabilidad de una secuencia específica de la información en una secuencia de bits. Dependiendo de la longitud, cualquier secuencia aleatoria de información tiene una cierta probabilidad en base a su longitud.Sin embargo, esto aleatoria "información de Shannon" no es la base de la afirmación de que el ADN ha sido diseñada por un ser inteligente. Con el fin de proporcionar evidencia de un diseño inteligente, la información debe ser a la vez improbable y especificado. Uno de los mejores ejemplos de la información indicado viene de la búsqueda de una hipotética primera replicador de ARN. Con el fin de encontrar sólo un replicador parcial, los científicos tuvieron que ir a través de una lista de 10 15 moléculas de ARN diferentes. El hecho de que las secuencias de ARN del replicador son raros, junto con el requisito de especificidad hace que la apariencia de la primera replicadora extremadamente improbable.
Poder explicativo
La base de la reivindicación diseño inteligente es que proporciona más poder explicativo que las teorías sobre el origen de la información y el origen de la vida en competencia. Aunque el origen de los investigadores de la vida había tratado de explicar la aparición del primer replicador a través de algún tipo de ley de la física o la química, se hizo evidente a medida que más investigación se hizo que no existía dicha ley. Por lo tanto, todas las teorías del origen de la vida deben confiar en el azar como el diseñador de la información requerida para formar el primer organismo. Con el tiempo limitado y el tamaño limitado del universo, las leyes de la física no proporcionan una explicación razonable en cuanto a cómo la información requerida a través surgió proceso aleatorio. Por el contrario, los seres inteligentes son capaces de hacer y tener la motivación para producir diseños ricos en información. Por lo tanto, la teoría del diseño inteligente proporciona poder explicativo superiores con respecto a cómo surgió el primer organismo vivo.
Origen de las teorías de la vida
Meyers da una excelente revisión de las numerosas teorías origen naturalista de la vida que se han propuesto en los últimos años y por qué esas teorías han fracasado (casi todas han sido rechazadas por el origen contemporáneo de investigadores de la vida. En la actualidad, hay dos principal origen de la vida teorías- ambos de los cuales tienen déficit teóricas y prácticas graves. Metabolism-primeras teorías sufren de la obligación de producir numerosas enzimas de recolección de energía dentro de algún tipo de barrera de la membrana en ausencia de cualquier manera específica para replicar un sistema de este tipo. Meyers muestra que la probabilidad de conseguir sólo una de estas enzimas es imposible, dada la edad y el tamaño del universo. el origen más "prometedora" de la teoría de la vida es el mundo de ARN. Sin embargo, como se mencionó anteriormente, los intentos de encontrar incluso un replicador de ARN parcial han demostrado ser extremadamente difícil, incluso con seres inteligentes diseño de tales replicadores. El principal problema con la hipótesis de replicador es que no sólo una secuencia necesita para formar por casualidad, sino que la secuencia y su cadena complementaria exacta. Gerald Joyce y Leslie Orgel calculan que con el fin de conseguir un solo replicador de 50-mer requerirían una biblioteca de ARN de 10 48moléculas que supera la masa de la tierra! Aún más preocupante es que el tamaño mínimo replicador encontrado al día es 189-mer, que es mucho menos probable que se produzca en comparación con un 50-mer. Incluso el replicador de 189-mer sólo puede replicar el 10% de su secuencia en condiciones ideales. Obviamente, para cualquier replicador de trabajo, que debe ser capaz de replicarse 100% de su secuencia. Aunque muy informativo, esta sección del libro es necesariamente algo técnico, por lo que un científico no va a encontrar el material desafiante. Como científico, me encontré con la información realmente útil.
Es la ciencia de identificación?
Meyers pasa los capítulos finales sobre la cuestión de si el diseño inteligente califica como ciencia. Gran parte de la discusión se centra alrededor de las definiciones de la ciencia entre las diferentes disciplinas científicas y cómo esas definiciones se aplican a la teoría del diseño inteligente. Meyers muestra que no todas las disciplinas de la ciencia encajan en las definiciones estándar de lo que es la ciencia. En otras palabras, las cosas tales como la capacidad de prueba y falsabilidad son difíciles de aplicar a las ciencias históricas, tales como la evolución. Asimismo, estas características no son generalmente aplicables al diseño inteligente. Hasta cierto punto, tiendo a estar de acuerdo con los científicos que se quejan de que el diseño inteligente es difícil de probar o falsificar. Del mismo modo, el diseño inteligente no puede producir un modelo, porque no tiene ninguna base en la que uno se puede crear. Por el contrario, algo así como el creacionismo bíblico, que se basa en las declaraciones de la Biblia, se puede producir un modelo que puede ser probado por los futuros descubrimientos científicos.
conclusiones
Firma en la célula por Stephen Meyer es un muy buen examen de las cuestiones relacionadas con el origen de la investigación y de la vida como la teoría del diseño inteligente puede contribuir a la discusión. El libro es relativamente largo en 624 páginas, pero alrededor del 30% de los que se dedica a las notas y apéndices. Particularmente me gusta que el libro está bien referenciado y se busca en muchas de las cuestiones más a fondo cuando tengo la oportunidad. La mayor parte del libro es muy fácil de leer, incluso para alguien sin una extensa formación en ciencias. Además, hay un buen número de argumentos filosóficos que se citan, lo que sería más atractivo para el público en general, no ciencia. En mi opinión, el origen de la investigación ofrece la vida, probablemente, la mejor prueba de la teoría del diseño inteligente y Meyers hace un muy buen trabajo explicarla. Por lo tanto, le recomiendo Firma en el teléfono si es ahí donde se encuentran sus intereses.
Comments